Skip to main content
Chelsea y Bayern Múnich completan el bombo de cuartos de final. Twitter

Chelsea y Bayern Múnich completan el bombo de cuartos de final

El Chelsea y el Bayern Múnich certificaron su pase a cuartos de final de Liga de Campeones y completan el bombo con miras al sorteo de la instancia este viernes.

El conjunto "Blue" vuelve a estar entre los mejores ocho de Europa después de siete años. Se deshizo sin muchos inconvenientes del Atlético de Madrid al vencerle 2-0, tras la victoria en el duelo de ida 0-1.

El Chelsea, que desde que asumió el alemán Tuchel está intratable, abrió el marcador con el marroquí Ziyech al minuto 35 de contragolpe.

El Atlético necesitaba dos goles para clasificar, pero recibió la expulsión discutible de Savic (82') por una agresión a Rudiger.

Jorginho cerró definitivamente a los 90'+4 de partido.

Bayern, sin problemas ante la Lazio

El actual campeón de la Champions League, el Bayern Múnich, venció sin sobresaltos a la Lazio de Italia 2-1 y se perfila como uno de los rivales a evitar el viernes en el sorteo.

Los goles fueron de Robert Lewandowski de penalti a los 34' y el camerunés Choupo Moting en la fracción 73 de partido.

Por los italianos, el descuento fue de Marco Parolo a los 82 minutos. Los bávaros se habían impuesto en la ida por 1-4 en Roma.

Los londinenses y alemanes se unen en cuartos de final al Porto, Paris Saint Germain, Borussia Dortmund, Liverpool, Real Madrid y Manchester City. MV (Foto: Twitter)