Cocodrilos ganó y aseguró la serie particular ante Toros

Cocodrilos ganó y aseguró la serie particular ante Toros

Cocodrilos de Caracas defendió su casa y con marcador de 88-84 se llevó el primero de la serie ante Toros de Aragua en el Gimnasio “José Beracasa” del Parque Naciones Unidas (PNU).

El mejor fue César García con 16 puntos y 2 rebotes en 31 minutos de acción.

Yochuar Palacios, Carl Elliott, César García (C), Anthony Mitchell y Kristoffer Lang abrieron por los capitalinos.

Por Toros comenzaron Andre Barrett, Rafael Pérez, Alejandro Barios, Carlos López y Heberth Bayona.

El primer período comenzó con una gran efectividad en los lanzamientos para Cocodrilos, además de verse bien plantados en defensa. Nélson Palacios en apenas 1:20 de acción logró concretar 7 puntos y ser el principal artífice para que los saurios con una corrida de 5-0 en los minutos finales se llevaran el cuarto 23-17.

Los visitantes reaccionaron en el segundo tramo, con un juego basado en el poste bajo y aprovechando seis pérdidas de balón de Cocodrilos, pudieron remontar el partido, pues finalizó el período y dejaron a los de la casa abajo por dos (42-44).

Inició el tercer período y Cocodrilos pudo retener a los astados en la pintura, con una gran defensa de Anthony Mitchell y Kristoffer Lang, este último aportó 6 unidades vitales para que los capitalinos afrontaran el último cuarto con las acciones 61-61.

La paridad continúo en el tramo definitorio, aunque los saurios pudieron sacar una ventaja de seis tantos faltando tan solo 40 segundos (86-80), diferencia que peligró restando 24 segundos (86-84) pero Cocodrilos resolvió y ganó 88-84.

Por Cocodrilos destacaron César García 16 unidades y 2 rebotes, Anthony Mitchell 15 puntos, 13 rebotes (doble-doble) y 7 bloqueos, Yochuar Palacios 15 tantos y 4 asistencias, Kristoffer Lang 14 puntos y 9 rebotes, Carl Elliott 12 puntos y 5 asistencias.

Mientras que por Toros figuraron Heberth Bayona 19 puntos y 11 rebotes, Rafael Pérez 17 tantos y 6 asistencias.

Prensa Cocodrilos

Categoria: