Con una goleada histórica el City le mete presión al Liverpool

Con una goleada histórica el City le mete presión al Liverpool

Tras su derrota en la jornada pasada, los muchachos de Pep Guardiola golearon por 8-0 al Watford en uno de los partidos históricos del City

El City se ha desprendido, momentáneamente, del Liverpool. Los skyblues se encontraban a cinco puntos del líder tras caer derrotados la semana pasada en Norwich en un partido en el que tuvieron problemas por todas partes, pero la vida sigue y se propusieron dar un golpe sobre la mesa este sábado ante el Watford de Quique Sánchez Flores que venia de empatarle al Arsenal en Emirates.

En el once inicial de los skyblues hubo cambios. Las lesiones de Laporte y Stones obligaron a Pep a poner a Fernandinho de central; a su vez, debutó como titular tras recuperarse de su lesión, Benjamin Mendy, que vuelve a la titularidad tras meses de baja. En el ataque citizen estaban Bernardo Silva, Agüero y Mahrez para darle descanso a Sterling. Mientras, el Watford salió con un 4-4-1-1 con Deulofeu en la punta de ataque.

Inició del Partido

El partido se abrió al minuto tras un centro clásico de Kevin de Bruyne que David Silva mandaría a las redes para el 1-0. La avalancha comenzaba. Tras un balón filtrado, Ben Foster cometió penal a Mahrez y el Kun Agüero se encargó de transformar el 2-0. Minutos después, otra falta para el City que tendría un tiro libre al borde del área que Mahrez se encargaría de convertir para el 3-0. Siguiendo la avalancha de goles, Bernardo Silva agarró un balón suelto en el área tras un córner para unirse a la fiesta y ya para cerrar esta avalancha, Agüero remataria tras un tiro libre, pero el balón se iría desviado y encontraría los pies de Otamendi para el 5-0.

Tras la primera parte, Guardiola dio entrada a Angeliño, Eric García y Joao Cancelo, los dos primeros haciendo su debut en Premier.

Ya con el 5-0, Bernardo Silva anotaría dos goles más para el 7-0 y el resultado lo cerraría De Bruyne que mandaría un bombazo a las redes de los Hornets para cerrar una de las goleadas históricas de la Premier League y acortar, momentáneamente, la diferencia con el Liverpool.

Daniel Limongi/Informe21

Categoria: