Cristiano Ronaldo cree que su "imagen arrogante" impide llegar al corazón de muchos fans

El fenónemo portugués admite poseer una personalidad muy competitiva, pero niega absolutamente ser arrogante, una imagen que no le ha permitido llegar a los corazones de los aficionados del fútbol de todo el mundo, según publica la CNN.

A la pregunta de si esta imagen de arrogante le ha costado caro, Cristiano Ronaldo considera que sí, aunque no puede valor cuánto.

"Yo no quiero llorar, pero a veces pienso que sí". Es una cuestión a la que nunca puedo responder con certeza al 100%, porque realmente no lo sé".

Eso sí, cree que los que lo juzgan así se equivocan y achacan a que "en el campo de juego soy demasiado serio".

Ronaldo y Messi discuten el prestigioso Balón de Oro premio que ha ganado el jugador argentino en tres ocasiones anteriores. Este año los números del portugués son inmejorables: 1 64 goles en 160 partidos con Real Madrid, frente a los 50 de Messi con el Barça.

Sin embargo, el delantero se lamenta de cómo lo reflejan los medios en contraste con la cara "amable" que siempre muestran de Messi.

"Soy un hombre competitivo y, a veces la gente interpreta eso de una manera diferente, lo que es un dolor para mí porque no me gusta".

Aunque muchas estrellas del deporte se mantienen alejados de sus críticos, Ronaldo está dispuesto hasta encontrarse con ellos en su intento por hacerles cambiar de opinión.

"La gente que me llamen arrogante, estoy interesado - no con todos ellos, pero la mayoría de ellos", charlar en un lugar agradable para que me conozcas, ¿entiendes? para que conozcan al verdadero Cristiano".

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Cristiano_Ronaldo-imagen_a...

DJ

Categoria: