Skip to main content
 Daniel Dhers realiza exhibición con la bicicleta en Petare

Daniel Dhers realiza exhibición con la bicicleta en Petare

Desde antes de comenzar a competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el ciclista de BMX venezolano, Daniel Dhers, había anunciado que tenía grandes planes para Venezuela. Y cuando todos pensaban que ese «plan» tenía que ver con la medalla de plata conseguida en la cita olímpica, parece que no hacía referencia simplemente a ello, sino a todo lo que tenía pensado para el país al culminar los juegos en el continente asiático.

Días después de ganar la histórica presea olímpica, Daniel Dhers viajó a Venezuela, y desde entonces, ha participado en una serie de actividades en Caracas en compañía de miles de personas que han podido compartir de cerca con el atleta olímpico.

Dhers no es el único atleta venezolano que ha estado compartiendo con el pueblo de Venezuela. Junto al ciclista han estado otros de los deportistas que representaron al país en Tokio 2020, como es el caso de Robeilys Peinado, Antonio Díaz y Anriquelis Barrios.

Fue así como en esta ocasión, el sábado 11 de septiembre, Daniel Dhers compartió con las personas del barrio Unión de Petare y como ha sido costumbre, realizó una exhibición gratuita frente a todos los espectadores. Fue así como estas personas pudieron ver desde muy cerca el arte de Daniel en su bicicleta. ElImpulso (Foto: Twitter) Informe21/LJ