Del Bosque afirma que no busca revancha contra Holanda y se defiende de críticas

España, tras ganar dos Eurocopas y un Mundial, cayó en la primera fase de Brasil-2014, después de perder sus dos primeros partidos ante Holanda (5-1) y Chile (2-0).

Después del Mundial, la selección española no ha mostrado su mejor imagen y es segunda en su grupo de clasificación a la Eurocopa-2016, detrás de Eslovaquia.

"No tengo sed de venganza contra Holanda. Vamos a jugar un partido bonito y estar a la altura del contrario. Holanda, que ha hecho podio en los dos últimos Mundiales, y España, que ha dominado el fútbol mundial durante los últimos años, da la impresión que ha tenido un bajón en los últimos meses", afirmó este lunes Del Bosque.

"Nosotros, dentro de ese bajón, llevamos 14 goles a favor y sólo tres en contra, hemos jugado cuatro fases de clasificación, 31 partidos y el balance es de 28 victorias, dos empates y una sola derrota. Creo que no está mal", añadió.

"Aún reconociendo que después el Mundial no hemos estado bien, veo cosas buenas, estamos en la buena dirección", concluyó.

AFP

PS

Categoria: