Denuncian que la Vinotinto no ofreció declaraciones tras el amistoso de este martes

Denuncian que la Vinotinto no ofreció declaraciones tras el amistoso de este martes

Tras el partido amistoso disputado este martes entre la Vinotinto y la selección colombiana, en el estado Raymond James de Tampa, EEUU, el periodista venezolano Carlos Suárez denunció que los directivos de la selección venezolana no permitieron que los jugadores ofrecieran declaraciones a la prensa.

El partido terminó con un marcador de 0 goles para cada selección, por lo que quedaron en igualdad de condiciones.

El periodista y comentarista deportivo informó mediante un video publicado en la red social Twitter, que los futbolistas no fueron presentados en “zona mixta”, donde la selección colombiana ofrecía declaraciones ante los periodistas que cubrieron el evento.

“Entes, directivos de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), o alguna persona tomó la decisión de que los 5 periodistas que vinimos hasta acá, que viajamos e hicimos un esfuerzo para acompañar a la selección de Venezuela, hoy no hablaran en Zona Mixta. Se los llevaron por otro lado. La excusa fue un problema con la organización”, indicó.

El periodista sostuvo que la decisión afecta a los medios de comunicación que cubrieron el evento y a los fanáticos de la selecciones, que “no van a tener la voz, ni las reacciones de lo que fue el empate de hoy frente a la selección de Colombia”.

“20 años cubriendo la Vinotinto. Ni cuando perdían 5 a 0 vimos algo similar y tan bajo para personas que pidieron su día, dejaron de estar con sus familias para tener las voces de la selección de Venezuela”, manifestó Suárez

RA

Categoria: