Deportistas suman medallas para Venezuela en XVIII Juegos Bolivarianos

Deportistas del estado Sucre suman medallas para Venezuela en XVIII Juegos Bolivarianos

Los atletas sucrenses Karen León, María Acosta, Yorge Cova y Jackson Vicent le dieron medallas a Venezuela en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se disputan en Santa Marta, Colombia.

Después de tres días de competencia, los nativos del estado Sucre le dieron la alegría al país con triunfos en sus respectivas disciplinas, tras lo cual el gobernador del estado, Edwin Rojas, les transmitió su reconocimiento.

"Esto se logró gracias al compromiso, a la constancia y a la dedicación que mostraron estos jóvenes al momento de asumir su responsabilidad en su respectiva competencia; mucho amor patrio y fundamentalmente mucho amor a su tierra natal, todos los sucrenses se sienten muy orgullosos por la actuación que hasta ahora han tenido estos gladiadores, esperando más triunfos en las venideras batallas que se darán en las próximas horas en el país vecino", expresó.

Rojas conminó a los jóvenes a continuar la dinámica de trabajo para el logro de más victorias.

"Sigan trabajando con constancia, para que sigan construyendo una Venezuela potencia, aquí los estaremos esperando como todos unos héroes que son para el país y muy especialmente para todo el estado Sucre", expresó.

Hasta la fecha, 6 de los 13 atletas sucrenses que participan en esta edición de los Juegos Bolivarianos han ganado medallas, entre ellos la judoca Karen León, quien ganó oro, y Jackson Vicent, quien obtuvo una presea de plata en remo.

AVN / LR

Categoria: