Disfruta del fin de semana con las atletas más sexys del mundo (+Fotos)

Disfruta del fin de semana con las atletas más sexys del mundo (+Fotos)

El mundo del deporte ha visto como en los últimos años nacen atletas que se convierten en algo más que deportistas, pasan a ser íconos de la belleza dentro de sus respectivas disciplinas y dan muestra que si participan en un concurso de belleza son capaces de arrollar con su simple encanto y simpatía

Te presentamos un top 10 de las atletas más sexys del momento.


1- Winifer Fernández (Voleibol)

La dominicana es actualmente jugadora del Cienfuegos de República Dominicana, forma parte de la selección de su país y también cuenta con una breve pasantía por Azerbaiyán con el Telekom Baku y el Rabita Baku.


2- Dominika Cibulková (Tenis)

Es una tenista de origen eslovaco y el 24 de marzo de 2017 fue número cuatro del mundo en el ranking de la WTA. Además, fue finalista en el Australia Open de 2014, semifinalista en Roland Garros 2009. Tiene ocho títulos WTA y dos ITF.


3- Kiira Korpi (Patinaje Artístico)

Tres veces medallista europea, campeona del Trofeo Éric Bompard en 2010, de la Rostelecom Cup en 2012, cinco veces campeona nacional de Finlandia y dos veces medallista en la Copa de China. Korpi se retiró como profesional en 2015, anunciando que sufría de ansiedad, aunque sigue participando en eventos sobre hielo.


4- Ronda Rousey (MMA)

Fue la primera campeona femenina peso gallo de la UFC, y además fue la primera mujer en ganar una medalla olímpica en Judo para Estados Unidos (Beijing 2008). En 2013 fue número uno libra por libra en las artes marciales mixtas y actualmente está en la segunda posición del ranking. Como judoca participó en el Campeonato Panamericano realizado en 2004 en la Isla de Margarita, ganando la medalla de oro.


5- Eugénie Bouchard (Tenis)

La tenista nacida en Westmount, Canadá, sigue haciendo historia en el deporte blanco. Se convirtió en la primera canadiense en alcanzar una final de Grand Slam. Actualmente es número 116 en el ranking de la WTA.


6- Lieke Martens (Futbolista)

La ganadora del premio The Best por parte de la FIFA y actual jugadora del FC Barcelona lideró a la selección de Holanda que quedó campeona en la Eurocopa Femenina el año pasado, año en el que llegó al club azulgrana. Su mejor momento fue en la liga sueca con el FC Rosengard.



View this post on Instagram


#fcbfemeni #nike

A post shared by Lieke Martens (@liekemartens) on


7- Federica Pellegrini (Natación)

La italiana fue campeona olímpica en Beijing 2008, consiguiendo récord mundial en los 200 metros libre con tiempo de 1:54,82. Así mismo es doble campeona mundial en 200 y 400 metros estilo libre. Actualmente posee tres récords mundiales.


8- Aly Raisman (Gimnasia Artística)

Alexandra Rose Raisman, mejor conocida como Aly, fue capitana del equipo estadounidense de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ganando oro en la modalidad por equipos, en suelo individual y bronce en viga de equilibrio. En el año 2013 estuvo en Dancing with the Stars (Bailando con las Estrellas). El año pasado denunció ante la ley haber sufrido abuso sexual por parte del médico de la selección norteamericana.



View this post on Instagram


A post shared by Alexandra Raisman (@alyraisman) on


9 Laure Boulleau (Futbolista)

Jugadora francesa que milita actualmente en el París Saint Germain y en la selección de Francia. La defensora de 31 años ostenta un título en su carrera: La Copa de Francia en la temporada 2009-2010.



View this post on Instagram


Let’s have fun

A post shared by Boulleau (@laureboulleauofficiel) on


10- Alex Morgan (Futbolista)

La estadounidense considerada una de las mejores jugadoras del mundo milita en el Orlando Pride de National Women's Soccer League con un pasado en el Olympique de Lyon francés que ganó la Champions League Femenina. Hoy por hoy es catalogada una de las atletas más sexys del mundo.

No olvides visitar nuestra sección especial de Sexys

con información de: meridiano
YS

Categoria: