El Athletic prepara dar un ultimátum a Amorebieta

La propuesta, que sería la última del club, consta de un contrato por cinco temporadas a razón de 1,9 millones de euros cada una, más primas especiales por clasificaciones para la Liga de Europa o la Liga de Campeones, publicó el diario AS en su portal electrónico.

Según el rotativo madrileño, el equipo no piensa subir su oferta, ya que ese salario sería el segundo más alto de la plantilla, sólo por debajo de Fernando Llorente.

Eduardo Ipiens, agente del central vinotinto, podría podría reunirse con los representantes del Athletic a finales de mes para tratar de finiquitar la renovación.

La única piedra de tranca en las negociaciones sería que Amorebieta estaría pidiendo un año más de contrato, es decir seis en vez de cinco.

El equipo rojiblanco, actual subcampeón de la Liga de Europa, ya había tratado de amarrar a Amorebieta durante el pasado mercado de fichajes, pero el defensa no apresuró el paso dado que habría tenido ofertas de otros equipos, como el Liverpool de Inglaterra.

Al parecer el jugador de 26 años quiere quedarse en su actual equipo, pero también busca la mejor oferta posible. Además del Liverpool, otro equipo interesado en hacerse de los servicios de central zurdo sería el Zenit ruso.

Fuente: http://www.laverdad.com/deportes/13505-el-athletic-dara-ultimatum-a-amor...

DJ

Categoria: