Skip to main content
El Atlanta United ficha al venezolano Ronald Hernández

El Atlanta United ficha al venezolano Ronald Hernández

El Atlanta United ha hecho otro movimiento para abordar su profundidad defensiva esta temporada baja. El club anunció este jueves que adquirió al lateral derecho Ronald Hernández cedido por el club socio Aberdeen en Escocia.

"Ronald es un defensor joven y talentoso y nos complace agregarlo a nuestra lista", dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra. "Como muchos jugadores internacionales, tuvo que soportar circunstancias difíciles durante el último año y estamos ansiosos por darle la oportunidad de competir en un nuevo entorno", según informó Dirty South Soccer.

Hernández, de 23 años, es un zaguero venezolano con una gran experiencia internacional. Sus 17 partidos con La Vinotinto incluyen ocasiones como la Copa América y las eliminatorias de la Copa del Mundo de América del Sur.

El jugador venezolano expresó su felicidad a través de Instagram: "Desde hoy comienza una nueva etapa en mi carrera que me tiene muy feliz y entusiasmado. Llegar a un club tan importante y de enormes estructuras como Atlanta United , lugar donde ya hay otro venezolano, Josef Martínez , que ha abierto puertas y conseguido logros trascendentales aquí". EA (Foto: Captura Instagram)