El Carabobo expone su liderato ante el Aragua en el Derby de la Autopista

El Carabobo expone su liderato ante el Aragua en el Derby de la Autopista

El Carabobo, del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, expondrá este domingo su liderato cuando visite al Aragua en otra edición del llamado Derby de la Autopista del fútbol venezolano, cuya undécima fecha arranca hoy con el duelo entre el Puerto Cabello y el Estudiantes de Mérida.

El cuadro Granate igualó el jueves sin goles como local ante el Caracas y retuvo la cima del Torneo Apertura, mientras el Aragua hizo lo propio, pero con pizarra 1-1, ante el débil y recién ascendido Estudiantes de Caracas.

Para la visita será de vital importancia el desempeño del atacante neogranadino Tommy Tobar, líder de los goleadores del semestre con 7 dianas en 10 encuentros, en tanto que el Aragua se encomendará a sus piezas más letales, los delanteros Juan García Reyes y José Romo.

"Estamos en la recta final, hay que defender y hacer todo lo posible por ganar los tres puntos y lograr entrar en el octogonal", dijo acerca del compromiso el asistente técnico del equipo Aurirrojo, Vicente Arruda.

Entretanto, el escolta Caracas se verá las caras con el campeón y necesitado Monagas, que se hunde en la casilla 16, a solo dos puntos del sótano.

Este encuentro será una oportunidad para que el delantero y máximo referente de ataque del equipo capitalino, Fernando Aristeguieta, siga poniéndose a tono luego de su regreso, hace dos fechas, tras una prolongada ausencia por lesión.

Otro choque importante será el que dispute el sábado el Estudiantes de Mérida ante el Lara, a solo tres días de su debut en la Copa Sudamericana ante el Deportes Temuco chileno.

El equipo de la Ciudad de los Caballeros no ha anunciado bajas, y usará este partido para pulir los últimos detalles antes de recibir a los chilenos por el compromiso internacional. EFE

OS

Categoria: