El derecho Glasnow y el zurdo Snell abrirán los juegos 1 y 2 con los Rays

El derecho Glasnow y el zurdo Snell abrirán los juegos 1 y 2 con los Rays

El manejador de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash, informó este lunes que el derecho Tyler Glasnow y el zurdo Blake Snell serán los abridores elegidos para los dos primeros partidos de la Serie Mundial, que a partir de este martes disputarán contra los Dodgers de Los Angeles.

Cash se decidió por Glasnow, de 27 años, para el primer partido que se jugará en la sede burbuja del Globe Life Field, de Arlington (Texas), después que los Rays conquistaron el banderín de la Liga Americana al ganar por 4-3 a los Astros de Houston en la serie al mejor de siete.

Aunque, los Dodgers, campeones de la Liga Nacional de la MLB, todavía no han anunciado a sus abridores en los dos primeros partidos, el piloto del equipo angelino Dave Roberts podría decantarse para el juego inicial por el estelar zurdo Clayton Kershaw.

Glasnow lleva efectividad de 4.66 en cuatro aperturas que ha hecho desde que comenzaron los playoffs, con 25 ponches en 19,1 entradas de trabajo en el montículo.

Snell, de 27 años, tendrá la responsabilidad de trabajar en el segundo partido, este miércoles en el mismo escenario.

Snell tiene 3.20 de promedio de efectividad y ha permitido dos carreras o menos en tres de sus cuatro aperturas en lo que va de playoffs.

EFE / MV

Categoria: