Skip to main content
El Manchester United confirma el fichaje de Raphael Varane del Real Madrid. Foto: Twitter

El Manchester United confirma el fichaje de Raphael Varane del Real Madrid

El Manchester United confirmó este martes el fichaje del central francés Raphael Varane, procedente del Real Madrid, en donde los "Diablos Rojos" abonarán unos 50 millones de euros al club español.

Después de varias semanas de rumores, finalmente el United se hace con los servicios del central merengue campeón del mundo el 2018. Varane llegó muy joven al Real Madrid (18 años) con el que jugó 10 campañas, siendo titular en casi todas ellas.

De acuerdo al diario Marca, esta mañana hubo un indicio casi definitivo sobre el destino del jugador cuando Varane no se presentó al entrenamiento dirigido por Carlo Ancelotti.

Ahora el técnico italiano deberá componer una defensa que pierde a sus dos pilares fundamentales en los últimos años, luego de que Sergio Ramos se marchara al Paris Saint Germain tras acabar contrato.

Varane entraba en su último año de contrato y el Real Madrid corría el riesgo de perderlo sin cobrar un euro, por lo que no puso mayores trabas al traspaso luego de que el francés se negara a renovar. MV (Foto: Twitter)