Skip to main content
El Manchester United confirmó el número que llevará Cristiano Ronaldo

El Manchester United confirmó el número que llevará Cristiano Ronaldo

La número 7 del Manchester United es todo un símbolo para la institución. La llevaron jugadores emblemáticos para el club como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham o Cristiano Ronaldo. Y, hasta hace minutos el mítico número lucía en la espalda del uruguayo Edinson Cavani, pero la vuelta de CR7 provocó que el charrúa tuviera que cederlo para que se convierta en el nuevo dorsal del portugués.

Con Ronaldo heredando la 7 de Cavani, El Matador usará el 21, el mismo que utiliza cuando juega para la Selección de Uruguay.

Como lo hizo en su primera etapa, Cristiano volverá a vestir el icónico 7 con el que supo ganar numerosos títulos bajo la conducción de Sir Alex Ferguson como la Premier League o la Champions. A su vez, convirtió 118 goles en 292 partidos por lo que no se percibe que el astro tenga algún tipo de inconveniente para lucir el famoso número.

"No sabía si iba a poder tener el número 7 otra vez, así que me gustaría darle las gracias a Edi por este gran gesto", expresó el atacante de 36 años en relación a que el Manchester tuvo que pedir un permiso especial para que pueda cambiar el número. 

El 11 de septiembre el equipo de Ole Gunnar Solskjaer volverá a la acción luego de los partidos por Eliminatorias, y enfrentará al Newcastle en Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League, en lo que podría ser el debut de CR7 en esta nueva etapa con el club que fichó a los 18 años, reseña clarin

Durante una entrevista con Stewart Garner, Cristiano explicó sobre la relación con el entrenador noruego: "Tuvimos una charla, pero ya tendremos tiempo para hablar cara a cara. Como todos saben bien, jugué con él durante dos o tres años en Manchester United, así que tenemos una buena relación”.

Y cerró sobre Solskjaer con el que compartió solamente 32 partidos: "Aunque ahora tengamos roles diferentes, siempre nos llevamos muy bien, por eso quiero que sepa que puede contar conmigo para lo que quiera. Estoy a disposición".

YS (Foto: Twitter)