Skip to main content
El PSG desmintió haber vendido un millón de camisetas de Messi. Foto: Twitter

El PSG desmintió haber vendido un millón de camisetas de Messi

El Paris Saint-Germain aseguró que aunque las ventas de la nueva equipación de la temporada con el nombre del delantero argentino Leo Messi han ido "fenomenal" desde el anuncio de su fichaje de la semana pasada, están "muy lejos" de acercarse al millón de vendidas como se había dado a conocer los últimos días en las redes sociales.

"Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de equipaciones vendidas", admitió el director de Diversificación de la marca PSG, Fabian Allegre, en declaraciones recogidas por 'lequipe.fr'.

El directivo recalcó igualmente que el acuerdo con el de Rosario "se hizo muy rápido" y que no fue algo que su departamento pudiera "haber anticipado" a la hora de poner en marcha la maquinaria del marketing, aunque celebró que fuesen "ágiles", dice Clarín.

"De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea 'Nike', 'Adidas' o 'Puma', todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos", añadió.

La camiseta 30

Leo no pudo usar la 10 porque la tenía Neymar. El brasileño se la ofreció pero el rosarino no aceptó el gesto de su amigo, en una devolución de gentilizas. Todo se redujo a dos posibilidades: la 19 y la 30. Son dos números que La Pulga ya tuvo en sus comienzos en Barcelona. Sin embargo, el primero es actualmente propiedad del español Pablo Sarabia, que ya jugó en la primera fecha del campeonato francés.

Messi eligió así la casaca 30. Se trata de un número más que especial para él ya que con esa cifra debutó en el club catalán. Fue un sábado 16 de octubre de 2004 cuando el técnico holandés Frank Rijkaard lo mandó a la cancha a los 37 minutos del segundo tiempo del clásico de la ciudad ante Espanyol, en reemplazo del brasileño Deco. MV (Foto: Twitter)