Skip to main content
El Real Madrid gana a última hora y el PSG "galáctico" no puede con el Brujas. Foto: Twitter

El Real Madrid gana a última hora y el PSG "galáctico" no puede con el Brujas

El Real Madrid empezó con triunfo su andar en la fase de grupos de la Liga de Campeones con una victoria en Italia contra el Inter de Milán (0-1), mientras que el Paris Saint Germain no pudo contra el Brujas de Bélgica y empató a un gol.

El gol del brasileño Rodrygo al minuto 89 dio el triunfo al conjunto merengue, aprovechando un gran pase de primera del joven Camavinga, reciente incorporación del Real Madrid.

En el otro partido de este grupo D, el debutante Sheriff Tiraspol de Moldavia dio la sorpresa al ganar al Shakhtar de Ucrania 2-0 gracias a los goles de Adama Traore (16') y Momo Yansane (62').

Otro resultado sorprendente de la jornada fue que el PSG, con el trío Neymar-Mbappé-Messi en el ataque, no pasó del empate 1-1 contra el Brujas en el grupo A de la Liga de Campeones.

Ni siquiera una de estas figuras anotó el gol parisino. Sí lo hizo el español Ander Herrera (15') aprovechando una asistencia de Mbappé, mientras que Messi estrelló un balón en el poste.

El empate del conjunto belga se dio 12 minutos después con Vanaken.

El otro duelo de este grupo fue un festival de goles donde el Manchester City goleó 6-3 al Leipzig alemán. Nathan Ake, autogol de Nordi Mukiele, Riyad Mahrez (penalti), Jack Grealish, Joao Cancelo y Gabriel Jesus anotaron por los ingleses.

Entretanto, Christopher Nkunku se llevó el balón a casa marcar los tres goles del Leipzig.

Respecto al grupo B, Liverpool ganó 3-2 al Milan con anotaciones de Tomori en propia meta, Mohamed Salah y Henderson. Por los italianos golearon Rebic y Brahim Díaz.

Atlético Madrid y Porto pactaron 0-0 en el otro juego de esta llave.

Por último, en el grupo C el Borussia Dortmund ganó en Turquía al Besiktas 1-2 con tantos de Bellingham y Haaland. Sobre el final descontó Francisco Montero.

También el Ajax goleó 1-5 al Sporting de Portugal con 4 goles de Sebastien Haller y otro de Steven Berghuis. El tanto de los lusos fue de Paulinho. MV (Foto: Twitter)