El venezolano Carlos González firma contrato de ligas menores con los Indios

El venezolano Carlos González firma contrato de ligas menores con los Indios

El guardabosques venezolano Carlos González, de 33 años, alcanzó un acuerdo de Ligas menores con los Indios de Cleveland.

El contrato establece que, en caso de que llegue a integrar el equipo de las mayores obtendrá un contrato de dos millones de dólares.

González, exjugador de los Rockies de Colorado, tres veces integrante del Juego de las Estrellas y tres veces ganador de un Guante de Oro, llegó a los Indios como agente libre.

En marzo pasado regresó a los Rockies con contrato de un año y cinco millones, un valor mucho menor que su previo contrato de 80 millones y siete años.

González bateó para promedio de .280 con 11 cuadrangulares y 41 carreras impulsadas en la primera mitad de la temporada pasada, pero su producción se detuvo después del descanso, con promedio de .272 con cinco vuelacercas y 23 remolcadas.

Terminó con 16 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas en 132 partidos, pero ayudó a su equipo a clasificarse para un puesto de comodín en la Liga Nacional y su tercera aparición en la fase final desde 2009, el primer año de González con el equipo.

EFE / RA

Categoria: