Skip to main content
El venezolano Miguel Cabrera hace historia con su jonrón 500

El venezolano Miguel Cabrera hace historia con su jonrón 500

La estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, hace historia con su jonrón 500 y se covierte en el jugador número 28 en la historia de las Grandes Ligas en conectar 500 jonrones este domingo, llevando al abridor zurdo de los Azulejos de Toronto, Steven Matz, al jardín central derecho en la sexta entrada en el Rogers Centre de Toronto, informó Detroit Free Press.

El jugador venezolano de 38 años puede sumar a su lista de logros de ser un ganador de la Triple Corona, dos veces MVP, campeón de la Serie Mundial, 11 veces All-Star, capitán de los Tigres de Detroit y "uno de los más grandes de todos los tiempos", según a la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani.

"Es un futuro miembro del Salón de la Fama", según comentó el jardinero de los Tigres Robbie Grossman. "Se convertirá probablemente en el mejor bateador diestro de todos los tiempos. Tengo suerte de poder estar cerca de él y estar en el mismo club que él. Puedo decirles a mis hijos que algún día jugaré con él. él. En este punto, no creo que nada de lo que haga me sorprenda. Es un jugador increíble ".

El último jugador en llegar a 500 jonrones fue el toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, quien logró la hazaña el 12 de septiembre de 2015. Albert Pujols lo hizo en 2014; Gary Sheffield en abril de 2009 y Manny Ramirez en mayo de 2008 (tres jugadores lo hicieron en 2007). EA (Foto: Twitter)