Elvismar Rodríguez obtuvo medalla de Bronce en el Grand Prix Tashkent 2018 de Uzbekistán

Elvismar Rodríguez obtuvo medalla de Bronce en el Grand Prix Tashkent 2018 de Uzbekistán

La subcampeona panamericana, Elvismar Rodríguez, conquistó este sábado la tercera casilla y medalla de Bronce en el Grand Prix Tashkent 2018, realizado en Uzbekistán, al derrotar por Ippon a su similar de Holanda Hilde Jager.

La criolla estuvo acompañada durante la contienda de sus compañeras Wisneiby Machado, Anriquelis Barrios y Karen León, quienes participaron en esta competencia internacional con miras a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se realizarán entre el mes de julio y agosto del venidero año 2019.

La oriunda de Ciudad Guayana, quien llegó a ser una de las primeras en el mundo, actualmente se posiciona en la decimoséptima casilla, tras perder el pasado mes de septiembre en el Mundial de judo que se llevó a cabo en Bakú, en la categoría de -70 kilos.

Por este logro, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, felicitó a la venezolana a través de su red social en Twitter.

“¡BRAVOOOO! Nuestra Elvismar Rodríguez logra medalla de Bronce en el Grand Prix Tashkent 2018, en Uzbekistán, al vencer a la holandesa Hilde Jager por Ippon. ¡Felicidades!“, escribió Infante.AVN

IR

Categoria: