En Baruta se vivirá la fiebre del Mundial Rusia 2018 desde la Sadel

En Baruta se vivirá la fiebre del Mundial Rusia 2018 desde la Sadel

La Plaza Alfredo Sadel disfrutará durante 32 días, para apreciar los 64 partidos del Mundial Rusia 2018, con una pantalla gigante y muchas sorpresas más.

“No fue en vano planificarlo desde hace años, hoy lo estamos ejecutando (…). Gracias a la empresa privada podemos llevar este Mundial Rusia 2018 a los baruteños y a los caraqueños”, expresó González.

A partir de este jueves 14 de junio, los amantes del fútbol podrán apreciar los 64 partidos en alta definición, gracias a la transmisión que ofrecerá Directv, de acuerdo a la información por parte de los organizadores.

En el evento participarán los food truck que se han popularizado en la zona, habrá programas de radio en directo, música en vivo, un área de recreación para los más pequeños, seguridad, presencia de ambulancias y baños portatiles.

“Es todo un mes para disfrutar y para todas las personas que aman el fútbol. Invito a los baruteños a ver el Mundial Rusia 2018 se vive en la plaza Alfredo Sadel. No es un pecado tener un momento de esparcimiento”, agregó González.

La tarima que han dispuesto tiene una dimensión de 9×9, la bienvenida al evento arrancará el jueves a las 11:00 am. con con un opening especial y a las 5:00 pm., contarán con la participación del grupo musical Proyecto A.

Con la etiqueta #MundialEnLaSadel los patrocinantes aspiran dar a conocer a través de las redes sociales todo lo que ocurra en estos 32 días durante el evento deportivo. E

Entre los patrocinantes se encuentran: Show Center, Directv, FM Center, Maizoritos, Fiesta Pura Salsa, Coca-Cola, entre otros.

Sofía Torres.

Categoria: