Fundación Yammine entrega material deportivo a la escuela de fútbol Tico Pérez

Los chalecos son parte de los beneficios que reciben los niños por su participación en el Programa Sembrando Futuro de la FY

Durante la realización de una clínica deportiva efectuada en la escuela de fútbol Tico Pérez de la comunidad de Macarao, la Fundación Yammine (FY) realizó la entrega de chalecos deportivos, para contribuir con la mejora de la indumentaria de los atletas durante sus entrenamientos.

Además de recibir el donativo, los niños de la escuela pudieron compartir con los futbolistas profesionales de Primera División Héctor “Tico” Pérez, jugador del Aragua Fútbol Club y José Iré Sojo, del Atlético Venezuela.

Sarkis Yammine, vocero de la fundación, explicó que los chalecos son parte de los beneficios que reciben los niños por su participación en el Programa Sembrando Futuro de la FY.

Por otro lado, Tico Pérez agradeció el apoyo brindado y compartió con el equipo de la fundación la alegría que representa para ellos pertenecer a este programa.

Los chalecos serán utilizados por los integrantes de las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14 y permitirán que más de 100 niños de la comunidad de Macarao continúen con su formación futbolística, para conseguir un mejor nivel de desarrollo deportivo e integral.

GF / I21

Categoria: