Fútbol: La Vinotinto espera a Guinea con ansia de victoria tras derrota ante Argentina

Farías convocó a un segundo grupo para este compromiso, que disputará a las 19.30 horas (23.30 GMT) en el estadio Olímpico de Caracas, al que se sumaron el fin de semana algunos de los jugadores que se enfrentaron a Argentina.

El grupo venezolano, que se ha entrenado en el Centro Italo Venezolano en esta ciudad, convocó, entre otros 'extranjeros', Rolf Feltscher (Parma-Italia), Andrés Túñez (Celta de Vigo-España), Jesús Meza (Atlas-México), Yohandry Orozco (Woflsburgo-Alemania) y Luis Manuel Seijas, que la semana pasada abandonó las filas del Independiente Santa Fe colombiano para fichar por el Standard belga.

También fueron llamados, entre otros, Frank Feltscher (Grasshoppers-Suiza), Alejandro Moreno (Chivas USA) y Giancarlo Maldonado (Atlante-México).

El diario Últimas Noticias señaló hoy en su sección deportiva que Roberto Rosales, del Twente, viajó directo de Nueva Delhi a Holanda para cumplir compromisos con su equipo.

Este amistoso posiblemente será el último de Venezuela previo a su debut en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, las cuales abrirá ante Ecuador el próximo mes de octubre.

De momento no se conocen mayores detalles sobre alineación de Guinea, que se sitúa en el puesto 69 del listado de la FIFA.

Los venezolanos buscarán congraciarse con su afición, tras las tres derrotas en línea que sufrieron ante El Salvador, Honduras y Argentina.
EFE

Categoria: