Futbolista profesional "Alfredo Bedetti"

Futbolista profesional "Alfredo Bedetti"

Alfredo Bedetti, se inició como futbolista, en categorías menores, en el colegio San Ignacio (pre infantil e infantil) posteriormente emprende su carrera como arquero profesional en el “Deportivo Galicia” y “Caracas Yamaha”.

En segunda de ascenso profesional; seguidamente de estar en estos dos equipos por más de 8 años, fue seleccionado por el “Deportivo Italia” sin embargo, simultáneamente jugaba futbol sala profesional con el equipo “Furia de Caracas” , convocado para la selección pre olímpica de Venezuela; su siguiente equipo y no menos importante para este arquero elite, fue “Deportico Italchacao” donde Bedetti, tuvo el privilegio de jugar competencia internacionales, “CONMEBOL” / “Libertadores”… finalizando su carrera como arquero profesional en el equipo “Llaneros de Guanare” a los 35 años de edad.

Para el equipo “Central Madeirense” jugó algunos Ibericos, ganando varios no solo como jugador, sino también como destacado entrenador, de ahí en adelante “La Fiera Bedetti” ha seguido una impecable carrera como entrenador de porteros para diferentes categorías amater y profesionales, después de 17 años de carrera como Arquero Profesional.

Academia Euroamericana de Futbol, Deportivo Fratelsa, Deportivo Petare, entre otros.

Actualmente “La Fiera Bedetti” trabaja en lo que será una academia de porteros a todo nivel, la experiencia de entender las necesidades y debilidades de un portero para brindar los entrenamientos necesarios, aportando seguridad y formando futbolistas de la arquería de nivel elite, apostando a exportar sueños que tengan un nivel de desempeño de muy alto rendimiento en cualquier parte del mundo. NP

YS

Categoria: