Jaspe: Los Juegos Olímpicos son considerados más difíciles que un Mundial (Audio)

Jaspe: Los Juegos Olímpicos son considerados más difíciles que un Mundial (Audio)

Germán Jaspe, periodista deportivo, compartió sus opiniones y expectativas a Informe 21 sobre la delegaciones que representarán a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Venezuela asiste con 86 atletas teniendo en cuenta que el equipo de espada masculino apenas tenga su combate oficial ante Brasil y el señor Kelvin Cañas, que es el cuarto hombre de esta selección, pueda subir a la pedana, Venezuela estaría oficialmente teniendo 87 atletas en esta justa deportiva", explicó Jaspe.

Asimismo, comentó que sin duda alguna, la espada masculina, tanto en individual como en equipo, son amplios aspirantes para llevarse la medalla de oro, plata o de bronce. Rubén Limardo es el campeón olímpico y el equipo de espada masculina viene con mucho ímpetu, señaló el periodista deportivo.

De igual manera, Jaspe, agregó que Venezuela asiste a esta justa universal con atletas de la talla como Robeilys Peinado, quien fue campeona mundial juvenil; Yulimar Rojas, campeona en el salto triple y, por supuesto, Stefany Hernández, atleta que también tuvo diploma olímpico en el BMX.

"Yo pienso que estas 4 figuras del deporte, hablo de Limardo y las tres señoritas son grandes aspirantes a llevarse la medalla", expresó el comunicador social.

Respecto al equipo de baloncesto, actual campeón de América, indicó: "Lo que el público venezolano va a disfrutar, sin duda alguna, va a ser la participación de nuestra selección nacional de baloncesto, segunda vez en la historia que se clasifica a unos Juegos Olímpicos y se estará viendo las caras contra el Dream Team (Estados Unidos)".

Escuchar audio:

Informe 21

Producción:
@idafebres
@AngelyNorono

Categoria: