"Goyito" no se cansa de batear desde que llegó a Magallanes

Quizás sea demasiado pronto para emitir un juicio sobre el cambio que llevó a José Gregorio Martínez a los Navegantes del Magallanes a cambio de Alberto Callaspo. Pero al menos en los primeros días, el resultado es favorable para los turcos.

El camarero regresó a su acostumbrada forma con el madero, hasta el punto, de ser uno de los mejores bateadores de los carabobeños en los últimos encuentros. El nacido en Guacara, liga para .364 con 5 carreras remolcadas y 7 anotadas desde que viste el uniforme de los eléctricos luego de dejar un bajo .247 con Aragua.

“Con Tigres este año no estaba en mi mejor momento; eso es algo que estoy claro, y llegue aquí y comencé a batear, esas son cosas que pasan. A veces uno mentalmente no está de la mejor forma, pero aquí le estamos dando a la pelota en el punto exacto”.

En los 9 encuentros que ha disputado con el Magallanes, Martínez ha conectado sencillo en 7, colocando su promedio de embasado en un astronómico .417.

Pero no todo se trata de ofensiva. "Goyito" ha agregado versatilidad al equipo de Carlos García, que lo usa como camarero, tercera base, y hasta abriendo la alineación. “Todos me han recibido muy bien en el equipo, me han mostrado cómo es todo acá, y estoy muy a gusto de estar con todos juntos aquí”, resaltó.

Fuente: Meridiano

AM

Categoria: