Greivis Vásquez, "bastante seguro" que estará en el inicio de temporada

Greivis Vásquez, "bastante seguro" que estará en el inicio de temporada

Greivis Vásquez no participa en un encuentro oficial desde diciembre de 2015, pero eso no empaña sus deseos de estar desde el día inaugural con los Brooklyn Nets.

El piloto venezolano habló para el New York Post sobre su recuperacióny las primeras impresiones con su nuevo equipo. “Estoy volviendo a estar saludable”, expresó el caraqueño.“Tenemos un mes (Para comenzar la temporada regular). Todavía tengo mucho tiempo”.

Vásquez aseguró sentirse contento con su estado físico, y más con las sensaciones que le dejó el encuentro interescuadras que realizaron los Nets. “No estoy tratando de apresurar… Voy día a día, (El sábado) he jugado casi 17 minutos. Me sentí bastante bien después de casi un año sin jugar así, así que mi tobillo está reaccionando bastante bien”.

Es necesario recordar, que Greivis Vásquez fue sometido a una operación de tobillo el pasado 15 de diciembre que no le permitió jugar la segunda mitad de la campaña pasada de la NBA, ni los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sin embargo, ese tiempo inactivo le permitió fortalecer sus tobillos. “Lo más importante fue no ir a los Juegos Olímpicos. He estado aquí por casi cinco semanas trabajando. El cuerpo médico ha realizado un gran trabajo”.

Por eso, Greivis Vásquez se encuentran sumamente confiado que su nombre estará en la plantilla desde el vamos. “Estoy muy confiado que voy a volver, jugar el primer juego de la temporada y estar bien para la temporada”, concluyó.

Fuente: Meridiano

PS

Categoria: