Greivis Vásquez: Yo no le tengo miedo al fracaso

Greivis Vásquez: Yo no le tengo miedo al fracaso

El base criollo afronta la agencia libre con optimismo

Greivis Vásquez asume con compromiso su próximo reto: la agencia libre. El base criollo, quien mostró una evidente recuperación en sus últimos encuentros con Milwakee aspira un contrato multianual, en el proceso que inicia el 1° de julio, y afirma que está enfocado en lograrlo.

“Julio será un mes interesante. He trabajado fuerte para un contrato largo y confío en que será así”, expresó en teleconferencia con medios venezolanos, desde Estados Unidos. “Hay muchas opciones y estoy saludable. Que sea lo que Dios quiera. Yo no le tengo miedo al fracaso”.

El caraqueño asegura que se siente en condiciones para continuar el desarrollo de su carrera con un equipo más contemporáneo. “No estoy al 100%, pero entrenaré para estar a tono. Me siento explosivo y sé que puedo volver a mi ritmo de juego. Al regresar tras mi lesión, demostré mi compromiso. Ahora, me gustaría jugar con un equipo más maduro, pues los quintetos jóvenes demandan más práctica y trabajo”.

Con respecto a su incorporación a la selección nacional, de cara a los Juegos Olímpicos de Río, asevera que demostrará que merece un puesto en el combinado. “Sé que no tengo un puesto seguro en el equipo, pero voy a ganármelo. No quiero que me den nada”, dijo. “Siento que tengo el control de mi destino, y tengo fe en que todo saldrá bien, y que 2016 será el mejor año de mi carrera”.

Fuente: Líder

YR

Categoria: