Greivis Vásquez: Yo quiero invertir en Venezuela y dar soluciones

Greivis Vásquez: Yo quiero invertir en Venezuela y dar soluciones

El venezolano NBA, Greivis Vásquez, participó este miércoles en el programa Dos para Dos de Unión Radio donde conversó sobre los temas de la selección, la fundación que maneja y su futuro en la NBA.

Greivis realizó la semana pasada una clínica deportiva en conjunto con la NBA en la plaza Alfredo Sadel, donde brindó herramientas necesarias a los jóvenes “para que alcancen sus sueños, juntamos a casi 500 entrenadores a nivel nacional, creamos un ambiente inolvidable, esto es otra demostración de que queremos una mejor Venezuela y ayudar a la juventud”.

“Mi fundación esta aquí, yo quiero invertir en Venezuela, ayudar y dar soluciones, quiero darle la oportunidad a los jóvenes que yo nunca tuve”, explicó.

Sobre la selección nacional, el criollo explicó que el lunes podría integrarse al equipo, pero aclaró que jugará el Sudamericano, en vista de que pronto se convertirá en agente libre y debe cuidarse.

“En la agencia libre de la NBA debemos esperar a que firme Kevin Durant y luego haremos el resto” indicó.

Greivis Vásquez admitió el interés de 7 equipos, algunos de ranking y que se adaptan a su juego, aunque explicó que quería ir a un equipo ganador. “Quiero ir a un equipo que tenga posibilidades de ir a playoffs, porque quiero pelear un campeonato y dárselo a Venezuela” concluyó.

Fuente: Unión Radio

YR

Categoria: