Greivis Vásquez:Todavía estoy tomándole ritmo al juego

Greivis Vásquez:Todavía estoy tomándole ritmo al juego

El criollo, quien está jugando bajo un proceso de minutos restringidos, finalizó el choque con sólo una asistencia, sin puntos y sin rebotes, mientras sigue en proceso de recuperación de la lesión de tobillo que lo alejó de la cancha durante 58 encuentro

Greivis Vásquez vio 5 minutos y 54 segundos de acción en la derrota de Bucks 102 – 98 contra los Bulls de Chicago en partido realizado en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, el pasado domingo.

El criollo, quien está jugando bajo un proceso de minutos restringidos, finalizó el choque con sólo una asistencia, sin puntos y sin rebotes, mientras sigue en proceso de recuperación de la lesión de tobillo que lo alejó de la cancha durante 58 encuentros.

“Este fue un juego duro para nosotros, en el que no contamos con Khris Middleton, nuestro mejor jugador, eso nos saca de la rotación pero a la vez forma parte de la temporada. En la segunda mitad, el equipo tenía buen ritmo y el entrenador tuvo que dejar a los que estaban en cancha”, dijo.

“En lo personal me siento bien, ya que en este momento lo importante no es qué tan productivo sea sino mi movilidad. Todavía estoy tomándole ritmo al juego, me ha costado un poco, debido a la gran cantidad de encuentros que perdí; sin embargo considero que voy muy bien”, concluyó el base venezolano al finalizar el partido.

Bucks de Milwaukee en su próximo encuentro recibirá a Cavaliers de Cleveland este martes 5 de abril en el BMO Harris Bradley Center.

Fuente: Correo del Orinoco

YR

Categoria: