Josef Martínez “ningunea” a Rondón y Rincón: “No los conozco”

Josef Martínez “ningunea” a Rondón y Rincón: “No los conozco”

El jugador venezolano Josef Martínez avivó la polémica en la selección Vinotinto cuando le preguntaron por los capitanes, Tomás Rincón y Salomón Rondón, a lo que el atacante respondió un tajante "no los conozco".

En medio de la doble fecha FIFA en los que la Vinotinto obtuvo dos victorias en partidos disputados en Caracas (4-1 ante Bolivia y 2-0 contra Trinidad y Tobago), tanto Tomás Rincón como Salomón Rondón, primer y segundo capitán respectivamente, criticaron la decisión de Josef Martínez de apartarse de la selección de mayores mientras Rafael Dudamel sea el DT.

"Les estoy dejando su momento de gloria", dijo el goleador del Atlanta United. "El tiempo de Dios es perfecto y llegará el momento de que también le diga sus cositas a esos dos".

En ese instante, los periodistas le repreguntan si se refiere a los capitanes de la Vinotinto a lo que Josef Martínez responde: "No los conozco".

Josef Martínez no ha gozado de la confianza del técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, en donde ha visto muy pocos minutos en los últimos partidos. En la Copa América no fue titular en ninguno de los cuatro juegos y anotó un solo gol en la competición ante Bolivia.

Informe21 / MV

Categoria: