Juan Graterol recibió el llamado celestial de los Angelinos

Juan Graterol recibió el llamado celestial de los Angelinos

El careta venezolano Juan Graterol fue llamado este lunes para formar parte del equipo grande de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, según reportó vía twitter el equipo.

Graterol es un receptor de 27 años que se encontraba viendo acción en la filial AAA de “los celestiales” en Salt Lake City, en que en el 2016 coleccionó 45 imparables, siete dobles, un jonrón, 19 impulsadas y mantuvo promedio al bate de 292.

El maracayero remplazará al boricua Geovanny Soto que fue enviado a la lista de lesionados por 15 días debido a una inflamación en la rodilla izquierda.

La llamada de Graterol tomó por sorpresa al mundo del béisbol, en Venezuela el receptor pertenece a las Águilas del Zulia, y de esta forma se convierte en el sexto criollo en ser ascendido por primera vez en el 2016 para unirse a la clase de William Cuevas, Albert Suarez, Willson Contreras, Edubray Ramos y Omar Narváez.

Taquitos del diamante

Elvis Andrus (Texas) no está en la alineación titular esta noche de los Vigilantes.

Gerardo Parra (Colorado), quién no ve acción desde el 14 de julio por una lesión en el tobillo izquierdo, podría empezar un periodo de asignación en Ligas Menores para un proceso de recuperación muy pronto, según Patrick Saunders del Denver Post.

Fuente: El Carabobeño

SG

Categoria: