Kelvim Escobar practicó sobre el montículo

“Les dije que venía listo para jugar”, comentó el lanzador de 36 años.

Escobar destacó que desde su llegada al montículo se sintió como en casa, y que le encanta como el manager Ron Roenicke dirige todo, ya que habían trabajado juntos cuando el estratega era técnico en Angelinos de Anaheim, novena con la que Escobar jugó por última vez.

Escobar efectuó 25 lanzamientos y estuvo ansioso por hacer más, pero se le recomendó que debía parar, comentó el periodista Tom Haudricourt del diario Journal Sentinel de Milwaukee.

Roenicke comentó que lució bien desde el montículo y que espera ver como evoluciona.

Eliezer Alfonzo tiene dengue y no se ha reportado

Luego de varios días esperando a Eliezer Alfonzo en Camelback Ranch de Arizona, donde Dodgers de Los Ángeles están situados, ayer se informó que “El Matatán” no estará en el campo de las mayores de la novena californiana, ya que permance en Venezuela con dengue.

Ahora su cupo lo tendrá Matt Wallach, de 27 años, quien promedió .232 con cuatro jonrones y 17 fletadas con el Chattanooga, sucursal AA de Dodgers.

Ernesto Mejía con una meta

Ernesto Mejía tiene una gran esperanza de estar en la gran carpa esta zafra, ayer expresó que “seguiré haciendo lo mejor que pueda. Ya veremos que deciden los Bravos”.

Mientras que el dirigente Fredi González destacó que “Mejía es interesante. Si quieres un bateador derecho que salga desde el banco, puede encajar”. Ayer, el toletero estuvo presente en la sesión de fotos de la novena de Atlanta, y ya tiene una con el uniforme.

Víctor Martínez frente a las cámaras

Víctor Martínez grabó ayer videos promocionales para Tigres de Detroit, estos se mostrarán previos a los encuentros de la temporada.

Santana tuvo día libre

Johan Santana tuvo ayer un día de descanso, luego que el miércoles lanzara un nuevo bullpen.

Aun así, el tovareño descansó del terreno más no de las labores que lo unen a Mets de Nueva York.

“El Gocho” autografió un gran número de pelotas, guantes y bates, para su organización.

Grégor Blanco tomó turnos con el madero

Grégor Blanco continúa con su programa de entrenamientos con Gigantes de San Francisco, ayer el caraqueño tomó varios turnos con el madero en el plato.

Betancourt se prepara

Rafael Betancourt hará su debut primaveral el próximo miércoles, cuando los Rockies deColorado reten a Padres de San Diego.

El periodista estadounidense Troy Renck del diario Denver Post, notificó ayer que el criollo está incluido en la lista de jugadores que jugarán en ese encuentro.

Henry Blanco será el receptor de Dickey

Henry Blanco está llamado a ser el receptor de R.A Dickey, de acuerdo a lo manifestado por el manager de los Azulejos de Toronto John Gibbons.

Wilson Ramos como designado en pretemporada

Wilson Ramos ya tiene un rol con Nacionales de Washington, ahora será el bateador designado durante los encuentros primaverales de la Liga del Cactus.

Carlos Carrasco quiere un puesto de abridor

Carlos Carrasco está enfadado de ver el mismo casillero que se le asignó dentro del complejo deportivo de los Indios en Arizona. El venezolano está listo para uno nuevo. Un casillero amplio como los del Progressive Field en Cleveland le caería como anillo al dedo.

“He estado en este vestuario por todo un año”, manifestó Carrasco, mientras miraba su casillero y apuntaba hacia la placa que lleva su nombre. “Aquí, en este lugar, solo”.

Con los entrenamientos primaverales a todo vapor para Cleveland, Carrasco ahora tiene compañía de sobra. Lo mismo sucedió el año pasado, pero en aquel entonces el derecho se encontraba rehabilitándose de una operación en su codo de lanzar. Cuando la pretemporada arrancó en 2012, Carrasco estaba atrasado en comparación con sus demás compañeros, lidiando con una rutina diaria de tiros suaves, una terapia de hielo, ejercicios de acondicionamiento y mucha paciencia para lograr las metas trazadas.

Hoy arrancan juegos de la Toronja y del Cactus

Hoy comienzan los encuentros de pretemporada. Por la Liga de la Toronja, Tigres de Detroit se medirá con Bravos de Atlanta a las 12:35 p.m. Por los felinos, figurarán Miguel Cabrera, Omar Infante y Avisail García. Los Bravos podrían alinear a Ernesto Mejía.

Por la Liga del Cactus, Rojos de Cincinnati contra Indios de Cleveland quienes contarán con los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Ezequiel Carrera a las 2:35 p.m.

Reales de Kansas City frente a Rangers de Texas 2:35 p.m. estarán los criollos Salvador Pérez y Alcides Escobar que lucen seguros en el lineup, al igual que Elvis Andrus en Rangers.

Padres de San Diego con Jesús Guzmán y Alexi Amarista visitarán a Franklin Gutiérrez y a Jesús Montero de Marineros de Seattle a las 2:35 de la tarde.

Fuente: http://www.elaragueno.com.ve/deportes/articulo/23519/kelvim-escobar-prac...

Categoria: