Lara mantiene el liderato y Zamora y Táchira continúan al acecho

Lara mantiene el liderato y Zamora y Táchira continúan al acecho

Lara mantiene el liderato del Apertura tras su triunfo ante el Socopó, pero el Zamora, que goleó hoy 6-1 al Portuguesa, y el Táchira, que ganó el sábado 1-2 al JBL Zulia, continúan al acecho del líder.

Lara venció ayer al Socopó por 1-0, gracias al sexto gol en el torneo del ariete Jesús Hernández, mientras que el triunfo 1-2 a domicilio del Táchira ante el JBL Zulia se cimentó en los tantos de Samuel Sosa y Édgar Perez Greco.
Por el JBL Zulia marcó Richard Celis.

El Zamora, que venía de caer en la Copa Libertadores ante el Chapecoense, sacó a relucir su cartel de favorito y con el 6-1 extendió a 25 los años que el Portuguesa lleva sin ganar en "La Carolina", sede de los barineses.

En la goleada marcaron el panameño Ricardo Clarke, en dos ocasiones, en tanto que Brian Mendoza, Luis Vargas, Oscar Hernández y Eduardo Sosa colaboraron con una anotación cada uno.

Por el Portuguesa, último de la tabla y sumido en una profunda crisis de resultados, marcó el colombiano Manuel Murillo.

También este domingo el Caracas y el Mineros igualaron 1-1, el Carabobo consiguió otro triunfo, esta vez 1-0 ante el Atlético Venezuela, el Trujillanos derrotó 2-1 a La Guaira y el Metropolitanos dio cuenta de Estudiantes por 3-1.

La jornada se inició el viernes con el sorprendente triunfo por 5-0 del Aragua ante el Zulia de Juan Arango, que comenzó el torneo como favorito, pero se ha ido apagando con el paso de las jornadas. EFE

AM

Categoria: