Luis Fernández podría volver al PSG al frente de su centro de formación

El entrenador hispano-francés Luis Fernández podría volver al París Saint-Germain (PSG) como encargado de su centro de formación, avanzó hoy el diario "L"Équipe", para el que el club querría con ese fichaje poner fin al actual "exilio" de sus jóvenes talentos.

El exentrenador del Athletic de Bilbao, Espanyol y Betis, que nació en la localidad gaditana de Tarifa y emigró a Francia a los 8 años, entrenó el equipo de primera del club de la capital gala en las temporadas 1994-1996 y 2000-2003.

El portugués Antero Henrique, director deportivo del PSG, estaría detrás de esa nueva probable colaboración, añade el rotativo, que precisa que se confía en que su llegada sirva para evitar que, como ya ha sido el caso, algunas de sus jóvenes estrellas
opten por fichar por clubes extranjeros en lugar de quedarse en el club.

En declaraciones recogidas por el diario "Le Parisien", Fernández prefiere no pronunciarse sobre su futuro.

"Hay que verlo con las personas implicadas, No puedo decir más por el momento. Espero tranquilamente que todas las partes puedan avanzar. Tengo 57 años y sigo teniendo la misma pasión", dijo el técnico, que reconoció que la formación le atrae y que tiene ganas de transmitir lo que sabe a los más jóvenes.

EFE / LR

Categoria: