Skip to main content
Magallanes blanqueó a Caribes y Leones ganó el quinto de la postemporada

Magallanes blanqueó a Caribes y Leones ganó el quinto de la postemporada

Navegantes del Magallanes consiguió, este viernes 15 de enero, un importante triunfo de 6-0 contra Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En esta victoria del conjunto valenciano fueron decisivos los cuatro jonrones que conectaron para silenciar a la tribu. 

El brasileño Leonardo Reginatto se convirtió en figura clave del juego. Esto debido a que hizo dos cuadrangulares, con los que empujó y anotó par de carreras.

“Cuando el equipo viene agresivo bateando y el picheo hace lo que hizo hoy Yohander, se dan los juegos, sabíamos que el de hoy era decisivo”, dijo el jugador a las cámaras de SimpleTV tras finalizar el cotejo, según reseñó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su página web.

Indicó, asimismo: “Hay que salir a ganar (el domingo), todavía dependemos de nosotros y eso es importante, daremos el 100%”.

Magallanes depende de sí mismo

Este domingo 16 de enero será crucial para la Nave turca, pues se juegan el pase a la final de la campaña de béisbol

La LVBP explica que "si el domingo vence a Leones, en el careo de cierre de Round Robin en Valencia, hará acto de presencia en la última instancia de la campaña. En caso de perder, tendrá que esperar una barrida de la Tribu frente a los pájaros rojos, en la serie de dos choques que inicia el sábado en territorio anzoatiguense, para avanzar de forma directa".

Navegantes, descansará en la jornada sabatina, antes del decisivo duelo frente a su eterno rival. Mientras que, Anzoátegui, se alista para recibir a la tropa rojiza en la definitoria serie.

Leones triunfó, pero está eliminado

El conjunto capitalino logró su quinta victoria en esta instancia de la temporada. Sin embargo, ya no tiene aspiraciones de llegar a la final.

Este viernes, los Leones del Caracas superaron a Tigres de Aragua 3-1, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Alíangel Frank López, pitcher de los Leones, y el lanzador de los maracayeros Elih Villanueva, protagonizaron un duelo de picheo durante el juego.

Romer Cuadrado abrió la pizarra para los Leones en la quinta entrada. Esto con un vuelacercas solitario al jardín central. Wilfredo Tovar fabricaría otra, al remolcar a Carlos Sepúlveda desde la intermedia con un indiscutible.

Luego, en la séptima entrada, Tovar sumaría otra carrera para el Caracas con un sencillo que llevó al plato al novato Brayan Hernández. elnacional.com

ERN

(Foto: Lvbp)