Skip to main content
Magallanes buscará romper la mala racha de Venezuela en La Serie del Caribe

Magallanes buscará romper la mala racha de Venezuela en La Serie del Caribe

 Navegantes del Magallanes tiene el reto de conquistar la serie del Caribe luego de 13 años de sequía

La mesa esta servida para que este viernes, 28 de enero, inicie la sexagésima tercera edición de la Serie del Caribe, la cual se realizará en Santo Domingo, República Dominicana. Esta edición contará con la participación de dos países invitados (Colombia y Panamá).

Los partidos se jugaran en dos horarios; mañana (10:00 am) y noche (8:00 pm). En Venezuela, estos encuentros serán transmitidos a través de los canales ICV Y TLT, así lo han anunciado en sus promociones.

¿Quiénes participan?

Los cuatro equipos fijos de la Serie del Caribe son Los campeones De República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela.

Desde hace algunos años, participan como invitados Colombia y Panamá, incluso otras veces lo han hecho Cuba y Nicaragua.

Venezuela: Navegantes del Magallanes será el representante de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La nave turca le ganó la serie final a los Caribes de Anzoátegui en siete juegos.

República Dominicana: Los Gigantes del Cibao serán quienes defiendan a la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana. Los Gigantes se titularon luego de vencer en 5 juegos a Estrellas Orientales.

México: Los Charros de Jalisco será la representación de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de coronarse en siete encuentros ante Tomateros de Culiacán.

Puerto Rico: Criollos de Caguas se tituló en la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico. Caguas se convirtió en bicampeón de la pelota invernal.

Panamá (Invitada): La Liga Profesional de Beisbol de Panamá terminó su Temporada 2021-2022 viendo a los Astronautas de Los Santos barrer en la final a los Federales de Chiriquí, para ser campeón y así representará a Panamá.

Colombia (Invitada): Los Caimanes de Barranquilla representarán a la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Elpitazo (Foto: Twitter) Informe21/LJ