Manchester United y Manchester City protagonizarán el partido más caro de la historia

Manchester United y Manchester City protagonizarán el partido más caro de la historia

Ambas escuadras titulares suman un total de 733 millones de euros. El jugador más caro en saltar a la cancha será el volante francés Paul Pogba.

El clásico de Manchester es el encuentro más atractivo de la fecha 4 de la Premier League, sin embargo, también es el duelo que más dinero moverá. No solo por la cantidad de entradas o por los derechos de trasmisión, sino también por los montos que cada conjunto invirtió en sus actuales jugadores.

El duelo más caro de la historia. Según el diario Sport, tanto Manchester United como Manchester City saltarán a la cancha con una oncena valorizada en 733 millones de euros, superando incluso al Clásico Español (Real Madrid vs. Barcelona).

El más caro del United. José Mourinho, entrenador de ‘Los Diablos Rojos’, saltará a la cancha con un equipo valorizado en 407,8 millones de euros siendo Paul Pogba, el jugador de más valor. El francés llegó a Manchester a cambio de 105 millones de euros procedente de la Juventus de Turín, superando las operaciones de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Zlatan Ibrahimovic no suma a esta lista debido a que llegó al club de Manchester tras terminar su contrato con el conjunto de Paris Saint Germain.

El ciudadano más caro. Por otro lado, el esquema titular de Pep Guardiola bordea los 325,2 millones de euros. El jugador más caro del Manchester City es el atacante belga, Kevin De Bruyne, fichado del Wolfsburgo por 65 millones de euros.

Fuente: RPP

SG

Categoria: