Skip to main content
Messi jugará desde el principio ante la Vinotinto

Messi jugará desde el principio ante la Vinotinto

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, aseguró este miércoles que contará con Lionel Messi desde el inicio del partido ante la Vinotinto, por la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.  

“Está en condiciones físicas para ser de la partida. Nosotros vamos evaluando partido a partido y por lo que hablé con él está bien y no hay ningún tipo de dudas”, dijo Scaloni en la rueda de prensa previa al choque en Caracas.

Esperamos que juegue los tres partidos si está en condiciones”, añadió.

El seleccionador aseguró además que está completamente concentrado en el partido ante la Vinotinto y, por ahora, no piensa en el resto de la triple fecha.

Después del compromiso contra Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV, Argentina enfrentará a Brasil de visita y Bolivia de local en esta triple fecha premundialista. 

“Sabemos que Lionel está compitiendo en un gran club y eso es lo más importante”, expresó el técnico albiceleste sobre la llegada de Messi al PSG.

Scaloni adelantó que “no va a cambiar mucho el equipo de la final de la Copa América”, que resultó ganador 1-0 ante el anfitrión Brasil.

El campeón de América suma 12 puntos en la clasificatoria sudamericana, con los que sigue al líder Brasil, que tiene 18. Venezuela, antepenúltima, ha conseguido 4 unidades.

ERN - Liderendeporte.com

(Foto: @leomessiok)