Skip to main content
Messi marca su primer gol en la Ligue 1

Messi marca su primer gol en la Ligue 1

Tras una pausa por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Ligue 1 volvió al ruedo y el Paris Saint Germain ha triunfado en uno de los principales partidos de la temporada.

Con un gol del argentino Lionel Messi, el PSG se impuso por 3-1 ante el Nantes FC en el Parque de los Príncipes y logró una victoria que lo afianza como líder absoluto del campeonato francés.

Messi, que se había perdido la jornada anterior por lesión, salió en el once inicial junto a Kylian Mbappé y Neymar. Y no tardaron en tomar la ventaja. Iban solamente 2 minutos de juego cuando Mbappé firmó el 1-0 después de un disparo de larga distancia de Leandro Paredes que logró desviar el atacante francés dentro del área, reportó Inforbae.

Leo Messi tuvo dos posibilidades muy claras pero se encontró en ambas con la resistencia del guardameta rival. En el minuto 87, finalmente Messi logró marcar su primer gol en la Ligue 1 y lo hizo con una de sus jugadas predilectas: recibió la pelota recostado sobre la banda derecha, recortó hacia el centro y cuando vio el hueco sacó un remate que puso el balón bien pegado al poste lejano de Alban Lafont, que no tuvo nada para hacer. EA (Foto: Twitter)