Messi se juega dos récords ante el Real Sociedad

El rosarino puede alcanzar un nuevo récord en el fútbol español. Si marca un gol se convertirá en el primer futbolista de la Liga en marcar en diez partidos consecutivos y superará por uno al brasileño Ronaldo que en su temporada en Barcelona (96-97) lo había conseguido en nueve Además, sería la primera vez que la Pulga consiga anotar en Anoeta.

Messi les anotó a Mallorca, Zaragoza, Levante, Athletic de Bilbao, Betis, Atlético de Madrid, Valladolid, Español y Málaga un total de 15 goles en las últimas nueve fechas y lleva 27 gritos en 19 para liderar holgado la tabla de máximos goleadores. Su único escolta es Falcao (Atlético) con 18, mientras que Cristiano Ronaldo (Real Madrid) suma 16.

En tanto, el equipo de Tito Vilanova (tras este partido viajará a Estados Unidos para someterse a la segunda parte de su tratamiento contra el cáncer) también busca una nueva marca: lograr 11 triunfos consecutivos como visitante. Los catalanes protagonizaron una primera rueda casi perfecta con 55 puntos sobre 57 posibles (apenas empató con Real Madrid 2-2 por la 7° fecha).

Además de centrarse en Messi, las miradas buscarán a Víctor Valdés, el arquero del Barcelona que en la semana anunció que no renovará su contrato al final de la temporada y dejará el arco del equipo catalán tras 12 años.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=50564

DJ

Categoria: