Monagas SC y Deportivo Táchira lideran torneo clausura del Futve

Monagas SC y Deportivo Táchira lideran torneo clausura del Futve

El Monagas Sport Club y el Deportivo Táchira lideran la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Venezolano con 21 puntos cada uno, luego de conseguir importantes victorias en la jornada de este fin de semana.

Los monaguenses vencieron en condición de local al Caracas Fútbol Club dos goles por cero, con tantos anotados por Jesús Gonzáles al minuto 25 y al 45.

Por su parte, Táchira derrotó al Portuguesa FC tres goles por cero en el estadio Pueblo Nuevo, San Cristóbal, capital tachirense. El paraguayo Víctor Aquino anotó de penal a los 10 minutos de juego. A los 26 Aquino marcaría el segundo y al 87 Romeri Villamizar marcó el tercero.

En otros resultados, Zamora cayó 2-1 ante el Deportivo Anzoátegui, Estudiantes de Mérida y Deportivo Lara pactaron a dos goles, mismo resultado se dio en el Mineros Guayana contra Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira ante Trujillanos FC.

Zulia FC goleó cinco a cero a Metropolitanos, Estudiantes de Caracas y Academia Puerto Cabello empataron a un tanto y el Carabobo FC versus Aragua FC culminó igualado sin goles.

Seguidos de los monaguenses y tachirenses, aparecen Estudiantes de Mérida y Zamora con 20 puntos. Trujillanos y Depoprtivo La Guaira suman 19 unidades, mientra que la clasificación al octagonal final la cierran de momento Deportivo Lara y Mineros con 18 puntos. AVN

EA

Categoria: