Muguruza y Suárez también dijeron adiós al Abierto de EEUU en dobles

La mala actuación de las tenistas españolas en el Abierto de Estados Unidos continuó una jornada más después que la pareja formada por Gabiñe Muguruza y Carla Suárez cayeron eliminadas en la segunda ronda de los dobles femeninos, al perder por 7-5 y 6-4 ante la pareja rumana de Irina Begu y Raluca Olaru.

Con más acierto en el saque, mejor coordinación en los cruces sobre la red y golpes desde el fondo de la pista, la pareja rumana estuvo siempre en control del juego y el marcador durante la hora y 29 minutos que se alargó el partido.

Begu y Olaru colocaron tres golpes ganadores por uno de Muguruza y Suárez, octavas cabezas de serie, que nunca pudieron conseguir los tantos decisivos.

Mientras que las tenistas rumanas metieron tres saques ganadores rompieron tres veces el saque a la pareja española y lo cedieron sólo una.

Muguruza, novena cabeza de serie, que había quedado eliminada en la jornada anterior en la segunda ronda de individuales, confirmó la crisis de juego por la que atraviesa, mientras que Suárez, décima, que fue la gran sorpresa negativa en la primera ronda al quedar también fuera de la competición, tampoco elevó el nivel de su rendimiento.

EFE

ARB

Categoria: