Neymar se suma al movimiento Movember

Neymar se suma al movimiento Movember

El actual jugador de fútbol de Paris Saint Germain (PSG), que militó en las filas del FC Barcelona hasta que fue traspasado por una astronómica cantidad de dinero, Neymar, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, pero su grandeza no radica solo en el terreno de juego, y es que en este caso se suma al movimiento solidario Movember que combate el cáncer de una manera global, movimiento al que se han sumado famosos como George Clooney, y ahora Neymar, mostrando un llamativo bigote distintivo de la causa.

Haciendo un poco de historia recordamos que el movimiento Movember se originó en Australia a través de una fundación que abordaba cánceres masculinos como el de próstata y testículos, y que con el tiempo se extendió a otras afecciones. Su fin recaudatorio desde 2004 ha ido incrementándose por la investigación, con cifras millonarias muy bien recibidas por los investigadores.

A lo largo de estos años hemos visto discretamente a famosos uniéndose a la causa con un distintivo bigote que poblaba su cara, algo a lo que no nos tenían acostumbrados, recordando figuras como Ryan Gosling o el que fuera portero de la selección española de futbol, Iker casillas.

Ahora se ha sumado el brasileño Neymar, iniciando este mes de noviembre con un llamativo cambio de imagen, donde le hemos visto que se ha afeitado la cuidada barba que portaba dejándose únicamente el bigote. Neymar y su lado más humano.

Fuente: ObjetivoFamosos

EA

Categoria: