Skip to main content
¡No se rinden! Tigres venció a Leones en extrainning

¡No se rinden! Tigres venció a Leones en extrainning

12 entradas necesitaron los Tigres de Aragua para vencer este domingo 5-4 a los Leones del Caracas, pero consiguieron su segunda victoria consecutiva y se mantienen con vida en el Round Robin.

Los bengalíes se adelantaron con una rayita en el segundo inning gracias a un sencillo de Francisco Arcia. Y ampliaron su ventaja a 2-0 en el quinto tras un boleto con bases llenas para Alexi Amarista.

En la lomita un dominante Elih Villanueva mantuvo en blanco a los capitalinos en los dos primeros tercios de juego. Pero se complicó intentando extender su labor hasta el séptimo episodio.

Caracas logró descifrarlo y le dio la vuelta a la pizarra con doble barre bases del receptor Jhonny Pereda. Y concretó la emboscada aprovechando un wild pitch de Ángel Padrón.

Lee también: Bates del Magallanes despertaron y apalearon Caribes

No obstante, lo que es igual no es trampa. Valiéndose también de un wild pitch, los Tigres empataron 4-4 en la baja del octavo episodio.

El juego se extendió hasta el inning 12 y hubo oportunidades de ambos lados. Pero fue Aragua quien logró definir con una línea de Denis Phipps, que llegó con dos compañeros en base y un out.

La victoria fue para Ronald Belisario, que retiró en blanco el inning 12 de los Leones. Y el revés fue para Félix Carvallo.

ERN - liderendeportes.com