Omar Vizquel satisfecho con la sede en Guadalajara y los rivales de Venezuela

 El manager de la selección de Béisbol de Venezuela que participará en el Clásico Mundial de 2017, Omar Vizquel, se mostró contento con los rivales a los que tendrá que enfrentar en el torneo y que la sede donde se disputarán los encuentros sea en Guadalajara.

El mánager de la selección de Béisbol de Venezuela que participará en el Clásico Mundial de 2017, Omar Vizquel, se mostró contento con los rivales a los que tendrá que enfrentar en el torneo y que la sede donde se disputarán los encuentros sea en Guadalajara.

"Estoy muy contento de ir a tierras mexicanas. Es una de las potencias del béisbol y en los últimos años han demostrado que han crecido mucho en esta disciplina. La experiencia de los fanáticos será extraordinaria, pues tendrán a su selección allí mismo", aseguró Vizquel en un comunicado de prensa de la organización.

Venezuela integra el grupo D junto a Italia, México y Puerto Rico, en la IV edición del Clásico Mundial de Béisbol, que se disputará del 9 al 12 de marzo del próximo año.

Vizquel aseveró que el duelo ante el equipo de Puerto Rico será "bastante atractivo para el país y la fanaticada", pues cuentan con "grandes" jugadores como Carlos Correa y Francisco Lindor.

Sobre Italia consideró que no se deben "descuidar", ya que el conjunto europeo contará con peloteros de otros países que aseguró "van a ayudarlos" y le dará "emoción y diversidad" a los enfrentamientos.

"Será sin duda una gran experiencia", agregó.

Según el formato del Clásico Mundial, los dos equipos con mejor registro en el grupo D avanzan a segunda ronda en la que se medirán con los dos clasificados del grupo C, en el cual están Canadá, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

Mientras que los del grupo A se enfrentarán con el C.

Luego, los cuatro semifinalistas lucharán por un cupo en la final entre el 20 y 22 de marzo, en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

EFE / LR

Categoria: