Paco Jémez: Miku es un ejemplo para todo el equipo

El DT del Rayo comentó lo profesional que ha sido Miku a pesar de su situación en el equipo

El delantero venezolano Nicolás Fedor, 'Miku', que apenas contó en la primera vuelta del campeonato para Paco Jémez, ha visto cómo en los últimos partidos su rol dentro del equipo ha cambiado hasta el punto de actuar como titular en varios partidos en enero y ser considerado como "buen ejemplo" de profesional por su técnico.

Entre los meses de agosto y diciembre, Miku solo disputó cinco partidos oficiales, cuatro de Liga y uno de Copa del Rey, en los que contabilizó un total de 154 minutos sobre el césped. En el mes de enero, su participación ha sido mayor con cuatro partidos como titular y su estreno goleador frente al Celta de Vigo la última jornada.

"Las circunstancias de los jugadores cambian por cinco minutos, diez o por un partido. A Miku lo tenemos que utilizar en un partido, hace muy bien las cosas y creo que hay que seguir confiando en eso. No porque Javi Guerra lo estuviera haciendo mal, ni mucho menos. Miku nos da una opción nueva, frescura y otras alternativas", dijo Jémez, en su última rueda de prensa.

"La conclusión que tienen que sacar todos, sobre todo los que no juegan habitualmente, es que hay que estar preparado para aprovechar la oportunidad y Miku lo ha hecho. Esa es la situación con la que tienen que trabajar todos", comentó.

"Esa es la competitividad del Rayo y si tenemos algo bueno es eso. Yo intento ser lo más justo posible y no me caso con nadie. Aquí el nivel de trabajo está muy alto. Miku es un buen ejemplo para todos los jugadores. Está ahí, está siendo titular, contra el Celta marcó gol y tuvo ocasiones", apuntó.

"Si mañana tendría que sacar a Manucho o a Javi Guerra espero lo mismo de ellos. Y si cambian los papeles, espero que se comporten igual que se ha comportado Miku en la primera vuelta, siendo un gran profesional, entrenando y no creando ningún problema. No estando conforme con su situación, pero aceptándola y trabajando, que es lo único que se les pide a los buenos profesionales", comentó

Fuente: Líder

YR

Categoria: