Skip to main content
Paola Pérez evalúa si participará en los JJ. OO. del 2024

Paola Pérez evalúa si participará en los JJ. OO. del 2024

 Paola Pérez la nadadora venezolana que se empeñó por sus propios medios participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo logró. Luego de su participación este martes 3 de agosto y quedar en el puesto 20, los mensajes por las redes sociales se desbordaron.

Para cualquier deportista que conozca de los esfuerzos que realizó para representar a Venezuela es ya una campeona en el deporte acuático.

A través de Twitter comenzaron a llover mensajes de admiración por el esfuerzo y el puesto que alcanzó a pesar de no lograr un lugar en el podio. Sin embargo, entre los internautas, se ganó un puesto de oro, el nombre de Paola Pérez se hizo tendencia, con más de 31 mil tweets referentes a ella.

Sus palabras al finalizar la competencia fueron muy emotivas, manifestó: "Fue lo mejor que pude hacer, después de un ciclo bastante tormentoso"

Sus deseos de querer estar en la próxima competencia olímpica, aún no los tiene claros pues "una cosa es querer y otra poder lograrlo". Ella espera que el público que la sigue y de aquellos que le dieron el apoyo durante su participación en Lima, "Estén contentos con el logro obtenido en esta competencia".

No cabe duda que el público venezolano admira y da testimonio de los logros de esta gran atleta venezolana. Informe21/LJ (Foto: Instagram)