Skip to main content
Partido de fútbol "amateur" termina en una masiva pelea (Video)

Partido de fútbol "amateur" termina en una masiva pelea (Video)

Un partido de fútbol "amateur" en el sur de Rusia terminó en una pelea masiva en la que los futbolistas agredieron a los árbitros, lo que provocó una serie de sanciones contra algunos de los deportistas involucrados.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la ciudad de Projladni, en el Cáucaso norte, tras el partido entre el conjunto local Energuetik y el club Angusht, de la tercera división del fútbol ruso. Durante los últimos minutos del encuentro el árbitro expulsó a un jugador del equipo visitante por haberle insultado.

Una vez finalizado el compromiso con un marcador (2-1) a favor del Energuetik, varios jugadores del Angusht, incluyendo el amonestado, rodearon al árbitro central y lo golpearon, mientras los futbolistas locales intentaban tranquilizar a sus rivales, reseña rt

Poco después, cuando dos de los jueces salían de la cancha escoltados por policías, se desató un enfrentamiento entre los integrantes de ambos equipos y varios aficionados. El tercer miembro de la terna arbitral también fue agredido.

Finalmente, tres jugadores del Angusht fueron castigados con entre uno y dos años de suspensión por la Federación de Fútbol del Distrito Federal Sur y del Distrito Federal del Cáucaso Norte de Rusia. Otros tres involucrados en la riña, incluyendo dos futbolistas del Energuetik, fueron descalificados de seis partidos.

YS/Informe21 (Foto: Pixabay)