Patriots, Cardinals, Bengals y Denver marchan imparables; ganan Seahawks

Nada detiene a los actuales campeones del Super Bowl, los Patrios de Nueva Inglaterra, que volvieron a ganar con facilidad en la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y junto a otros seis equipos están invictos.

Mientras que los Seahawks de Seattle lograron su primer triunfo de la temporada a costa de los Bears de Chicago (0-3), que siguen sin conocer la victoria bajo la dirección de su nuevo entrenador en jefe John Fox.

El mariscal de campo Tom Brady y el pateador Stephen Gostkowski impulsaron la cómoda victoria de los Patriots que se impusieron 51-17 ante los Jaguars de Jacksonville.

Brady lanzó para dos anotaciones, lo que le permitió llegar a los 400 de su carrera y convertirse en el cuarto pasador en la historia de la NFL que lo consigue y ahora ya tiene 401 con el que le dio al receptor abierto Keshawn Martin en el tercer periodo.

El mariscal estelar de los Patriots completó 33 de 42 pases para 358 yardas y dirigió nueve series anotadoras de los actuales campeones del Super Bowl.

El corredor LeGarrette Blount tuvo tres acarreos de "touchdown" de una yarda y Gostkowski convirtió los seis puntos extra en las anotaciones de los Patriots y amplió su racha a 425 consecutivos, nuevo récord en la NFL.

Gostkowski, quien ha liderado a la NFL en puntos las últimas tres temporadas, sumó tres goles de campo.

El ala cerrada Rob Gronkowski encabezó el ataque de los Patriots al capturar cuatro pases para 101 yardas, Blount sumó 78 por tierra y el receptor abierto Julian Edelman atrapó ocho envíos para 85 yardas.

El mariscal de campo Carson Palmer tiró para 311 yardas y los Cardinales de Arizona devolvieron dos de los primeros cuatro pases del pasador Colin Kaepernick hasta las diagonales, y ganaron a los 49ers de San Francisco por paliza de 47-7.

El receptor abierto Larry Fitzgerald atrapó nueve pases para 134 yardas y dos anotaciones, y el corredor Chris Johnson avanzó para 110 yardas por tierra con dos anotaciones que ayudaron a los Cardinals a tener marca perfecta de 3-0.

La misma que poseen los Bengals de Cincinnait después que el pasador Andy Dalton tiró un pase de 7 yardas para "touchdown" al receptor abierto A.J. Green con 2:10 minutos por jugarse, y ganaron a domicilio 24-28 a los Ravens de Baltimore, que tienen marca de 0-3 por primera ocasión en la historia de la franquicia.

Dalton completó 20 de 32 envíos para 383 yardas y tres fueron de anotación. Su objetivo favorito en la ofensiva del equipo fue Green, quien finalizó con 10 recepciones para una marca personal de 227 yardas y dos anotaciones.

El veterano mariscal de campo Peyton Manning lanzó pase de anotación de 45 yardas en cuarta oportunidad para el receptor abierto Demaryius Thomas, con cinco minutos en el primer medio, y lanzó otro de 11 yardas a Owen Daniels con 2:28 por jugar, que permitieron a los Broncos de Denver vencer a domicilio 12-24 a los Lions de Detroit.

La última vez que los Broncos (3-0) ganaron sus primeros tres juegos fue en el 2013, cuando llegaron al Super Bowl.
Los Lions (0-3) están en su peor arranque desde el 2010, cuando terminaron 6-10.

Matt Ryan y Julio Jones se conectaron para dos anotaciones, Devonta Freeman corrió para 141 yardas y tres touchdowns, y los Falcons de Atlanta ganaron a domicilio 28-39 a los Cowboys de Dallas, en el primer partido sin sus estelares, el mariscal de campo de origen mexicano Tony romo y el receptor abierto Dez Bryant.

La tercera anotación de Freeman llegó temprano en el cuarto período y capitalizó una remontada para los Falcons (3-0), que no sumaban tres victorias desde la décima semana de la pasada liga y de la decimotercera del 2013, mientras que los Cowboys perdieron el invicto (1-2).

El mariscal de campo Cam Newton tiró para 315 yardas y un par de anotaciones al ala cerrada Greg Olsen y también corrió para una anotación, que permitieron a los Panthers de Carolina vencer 27-22 a los diezmados Saints de Nueva Orleans, que jugaron sin el pasador estelar Drew Brees y tienen marca de 0-3.

Fue el primer partido que se pierde Brees por lesión desde que se uniera a los Saints en el 2006.

Newton corrió para una anotación en escapada de 13 yardas para dar a los Panthers su primer inicio de 3-0 desde su temporada de Super Bowl del 2003.

Junto a los triunfos de los equipos invictos también destacó el conseguido por los Seahawks, que ante los Bears mostraron que se mantienen como un equipo que cuenta con todos los elementos para defender el título de campeones de la Conferencia Nacional (NFC)

Tyler Lockett devolvió la patada de salida de la segunda mitad 105 yardas para touchdown, Russell Wilson se conectó con Jimmy Graham en una anotación de 30 yardas, y los Seahawks aplastaron 26-0 a los Bears.

El pateador Steven Hauschka sumó cuatro goles de campo y los Seahawks iniciaron el proceso de borrar un inicio de 0-2.
Chicago (0-3) fue blanqueado por primera ocasión desde el 2002 y cuarta vez desde 1990. Jimmy Clausen inició como mariscal de campo en lugar de Jay Cutler y completó 9 de 17 pases para 63 yardas.

Darren Sproles encendió a los Eagles con un regreso de patada de despeje de 89 yardas para anotación y agregó un acarreo anotador de 1 yarda, la defensiva ocasionó cuatro entregas de balón y el equipo de Filadelfia logró el primer triunfo de la temporada al ganar a domicilio 17-24 a los Jets de Nueva York.

El pasador Ben Roethlisberger salió del campo en el carrito de asistencias por una lesión de rodilla, se espera que esté de baja al menos por un mes, y la defensiva de los Steelers de Pittsburgh dio la cara ante los Rams de San Luis a los que ganaron de visitantes por 6-12.

Otros resultados de la jornada dejaron los triunfos de Indianápolis que venció a domicilio 33-35 a Tennessee, Oakland lo hizo con Cleveland (20-27), lo mismo que Buffalo ante Miami (14-41), Houston ganó 19-9 a Tampa Bay y Minnesota derrotó 31-14 a San Diego.EFE

Categoria: